martes, 3 de noviembre de 2015


Queremos ver todas las portadas de La seleccion juntas ¿Tu que opinas? ¿Cual es tu favorita?.

Nosotras pensamos que todas las portadas son las mismas y aunque son muy bonitas lo único llamativo en ellas son los vestidos hermosos, asi que deberia de cambiar de portada ya que lo mismo mas de 8 veces cansa y aburre un poco.

Atte: Sodeme <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario