Queremos ver todas las portadas de La seleccion juntas ¿Tu que opinas? ¿Cual es tu favorita?.
Nosotras pensamos que todas las portadas son las mismas y aunque son muy bonitas lo único llamativo en ellas son los vestidos hermosos, asi que deberia de cambiar de portada ya que lo mismo mas de 8 veces cansa y aburre un poco.
Atte: Sodeme <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario